miércoles, 23 de marzo de 2011

85 solicitantes menos

Bricomart es una cadena internacional de almacenes especializados en material de construcción y bricolaje que, con la inauguración de un nuevo centro en la provincia de Castellón en los próximos meses, creará 85 puestos de trabajo; la mitad de ellos, con carácter indefinido desde el primer momento. Al proceso de selección de personal iniciado en la segunda quincena del pasado mes de febrero el número de solicitudes recogidas en la compañía superaba las 10.000. Además del conocimiento del producto y de las habilidades para la venta, la compañía valorará en los candidatos la pasión por el cliente y el comercio, la iniciativa y el dinamismo personales y, sobre todo, la capacidad y el gusto por trabajar en equipo.

3 comentarios:

Francisco Ortiz dijo...

Pasión por el cliente: es la primera vez que leo esto.

vermeulen dijo...

En tales términos, sin embargo, es como se expresó ante la prensa el director del centro, Pedro Roldán. Y para muestra:
A mí, por otra parte, que en un tiempo no muy lejano me gané la vida en unos grandes almacenes como dependiente, esta expresión y otras similares me son familiares (valga la cacofonía): prioridad por el cliente, dedicación exclusiva al cliente, volcarse en las necesidades del cliente, etc. Lo curioso del asunto es que quienes las acuñan y machacan con ellas como si de un grito de guerra se tratase al cliente lo ven de refilón y de lejos. El mundo de las grandes superficies y de los grandes almacenes se las trae, no te creas, Francisco. Pero ahí está el dato: avalancha de solicitudes para 85 puestos de trabajo como vendedor.

vermeulen dijo...

Por alguna razón que desconozco, una de las direcciones utilizadas como fuente no salió en mi comentario: http://www.cincodias.com/articulo/mercados/10000-candidatos-85-empleos/20110301cdscdsmer_6/